Robles mantiene al secretario de Estado y a los jefes de los Ejércitos y la Armada
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Robles mantiene al secretario de Estado y a los jefes de los Ejércitos y la Armada

Olivares, junto a Robles, en su toma de posesión como secretario de Estado de Defensa. Foto: MDE
|

El Ministerio de Defensa ha informado este lunes que "no habrá más cambios" en los altos cargos del departamento y en la cúpula militar, tras el nombramiento ayer jueves del nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa (Emad), el general del aire Miguel Ángel Villarroya.

De esta forma, Robles confirma en sus cargos al secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y al subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre. También seguirá en el cargo su jefa de gabinete, Esperanza Casteleiro, que estaba en las quinielas para dirigir el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Además, continuarán por el momento el jefe del Ejército de Tierra, general de ejército Francisco Javier Varela, jefe del Ejército del Aire, general del aire Javier Salto, y jefe de la Armada, el almirante general Teodoro López. Los tres llegaron al puesto en abril de 2017 con María Dolores de Cospedal como ministra.

Por su parte, Villarroya tomará posesión del cargo el próximo viernes en un acto en el Ministerio de Defensa, según confirman fuentes del propio departamento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto