La Agencia de Compras de las FFAA de Perú designa nuevos directores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

La Agencia de Compras de las FFAA de Perú designa nuevos directores

Fachada de la sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú
|

La Acffaa, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa), ha recibido el 2019 con una serie de cambios en su plana gerencial.

En reemplazo de Judit Baldeón Solizonquehua De Rossell, directora de Procesos de Compras, quien renunció a su cargo, se ha nombrado a Arturo Orlando Álvarez Rodríguez. De manera similar, Edgard Alberto Juárez Baldera ha renunciado al cargo de jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, siendo designado como su reemplazo Leyla Azucena Sifuentes Aceijas.

Por otro lado, a partir del 1 de enero de 2019 ha pasado a la situación militar de retiro el coronel EP Jesús Martín Tamayo Campos, quien se venía desempeñando como director de Estudios de Mercado. Para ocupar el puesto vacante se le ha ratificado en el cargo con efectividad 3 de enero de 2019.

El capitán de navío Neil Roberto Valdivia Trujillo ha sido asignado a otra posición en la Marina de Guerra del Perú. El oficial naval se desempeñaba como director de la Dirección de Ejecución de Contratos. Para ocupar tal posición, el jefe de la Acffaa, Roy Marvin Carbajal Tarazona ha seleccionado al coronel FAP Carlos David Calderón Aguirre, con efectividad a partir del 3 de enero.

Para laborar como jefe de la Oficina General de Administración se ha designado a Juan Carlos Paz Cárdenas, quien reemplaza a Vicente Raúl Tapia Díaz por motivo de renuncia. Efectividad desde el 4 de enero. Tapia Díaz pasa a su vez a ocupar el puesto de jefe de la Oficina de Informática, un puesto que se resalta como de libre designación y que venía siendo ocupado por Jaime Luis Durán Vizarraga.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto