Álava Ingenieros mostrará en SICUR su gama de soluciones para el mercado de seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Álava Ingenieros mostrará en SICUR su gama de soluciones para el mercado de seguridad

160218 deteccion trazas eplosivos AlavaIngenieros
|

El grupo Álava Ingenieros mostrará en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 23 al 26 de febrero, su amplia gama de soluciones específicas para el mercado de seguridad.

Según señalan desde la empresa, entre estas soluciones se encuentran “componentes y subsistemas de seguridad con un elevado soporte tecnológico a empresas de integración, instalación e ingenierías para garantizar su satisfacción y la de sus clientes”. En concreto, en SICUR 2016 la compañía expondrá sus soluciones para los campos de seguridad convencional y homeland.

En el ámbito de la seguridad convencional, el grupo Álava ofrece, por ejemplo, sistemas de videovigilancia y circuito cerrado de televisión, soluciones y servicios de seguridad perimetral y control de accesos, equipos para la detección de incendios y analyticis, que definen como “análisis inteligente de vídeo y reconocimiento de comportamiento de forma innovadora, permitiendo ahorrar tiempo y recursos a sus clientes”

En este mismo campo presentarán la Plataforma Unificada de Seguridad, que combina de manera transparente sistemas de seguridad en redes IP dentro de una única interfaz intuitiva para simplificar sus operaciones. Ofrece ventajas de una plataforma altamente flexible y sistemas de seguridad reconocidos en la industria, coincidiendo con las necesidades de su organización.

En el apartado de homeland, Álava Ingenieros cuenta con soluciones de grabación de audio, visión térmica y vigilancia avanzada, en la que incluyen soluciones basadas en radar, sónar, cámaras multiespectrales, ecoson­das multihaz, etc. que permiten cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la vigilancia.

La compañía también ofrece componentes para sistemas no tripulados, tanto en el segmento aéreo como en el terrestre, y plataformas giroestabilizadas para todo tipo de vehículos y una amplia variedad de aplicaciones.

Asimismo, el grupo mostrará en SICUR su capacidad de integración PSIM (siglas en inglés de Gestión de Información de Seguridad Física), que proporciona, entre otros beneficios, un aumento del control y del conoci­miento del entorno y una gestión avanzada de informes.

También en el apartado de homeland, el grupo ofrece sistemas para la detección e iden­tificación de trazas de explosivos y narcóticos con importantes avances tecnológicos, como el uso de fuentes no radiactivas para ionización de partículas.

Por último, el grupo mostrará en el salón su oferta en salas seguras Tempest, que incluye filtros y componentes para apantallamientos y diseño e instalación de salas seguras a medida, de acuerdo con el nivel de seguridad exigido, el riesgo de fuga existente y las condiciones particulares del entorno que se necesita.

Foto: Álava Ingenieros



Recomendamos