Infodefensa convoca a los partidos a un debate sobre los retos en defensa de la próxima legislatura
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa convoca a los partidos a un debate sobre los retos en defensa de la próxima legislatura

Foros infodef logo vert
|

El Foro Infodefensa volverá a reunir este año en torno a una mesa de debate, como ya hizo en los días previos a las elecciones de los años 2008 y 2011, a los representantes de los principales grupos políticos bajo el epígrafe Defensa, retos para la próxima legislatura. Con este encuentro, Infodefensa.com pretende favorecer un análisis en común de los retos en materia de defensa de cara al nuevo periodo de gobierno que se abrirá tras las elecciones, así como facilitar el conocimiento de las estrategias que cada partido prevé desarrollar llegado el momento.

El debate, cuya asistencia que será por invitación, se celebrará el próximo martes 27 de octubre en horario de tarde, concretamente entre las 18.30 y las 20.30 horas, y contará con la presencia de altos cargos de la Administración y del mundo empresarial de la defensa y la seguridad con el ánimo de lograr un diálogo abierto.

Con este fin, se ha invitado a todos los partidos con posibilidades de obtener representación parlamentaria en las próximas elecciones. En cuanto a los temas a tratar, se debatirá, entre otras cuestiones, sobre aspectos como La estabilidad presupuestaria, La consolidación de la industria o Las operaciones en el exterior.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto