Israel envía a la feria de Bogotá una misión comercial integrada por 17 empresas del sector
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Israel envía a la feria de Bogotá una misión comercial integrada por 17 empresas del sector

P1000074
|

Israel ha desembarcado en Colombia con un pabellón nacional en el que se han aglutinado un total de 17 empresas para presentar en la feria Expodefensa 2015 sus más recientes productos. La misión comercial israelí estará dirigida por el director del Sibat, brigadier general Mishel Ben Baruch, e integrada, además de por la representación empresarial, por una delegación del Ministerio de Defensa de Israel (MDI).

La participación israelí en esta feria viene a consolidar una cada vez más estrecha relación entre Colombia e Israel en el plano de la defensa en un marco en el que, cada vez más, los productos israelíes son utilizados por los cuerpos y organismos militares colombianos.

El pabellón israelí acoge una muestra de productos que incorporan las tecnologías más destacadas del sector de la defensa. La mayoría de estos sistemas son de rendimiento probado en combate, en acciones contra el terrorismo y en conflictos armados, tanto asimétricos como de escala total.

Bajo pabellón israelí se pueden visitar los stands de Sibar, Camero, Carmon, CI Systems, DSIT Solucions, Elbit Systems, IAI, IMI, IWI, Meprolight, Mer Group, Mifram, Uvision Air y Visionmap Group. El resto de empresas de Israel presentes en la feria, como Rafael, poseen stand propio.



Recomendamos


Lo más visto