Infodefensa abre un microsite con toda la información de las Elecciones Generales en materia de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa abre un microsite con toda la información de las Elecciones Generales en materia de Defensa

Minisdef1
|

Infodefensa.com lanza hoy un microsite en el que incluirá todas las informaciones relacionadas con el sector de la Defensa y la Seguridad en el marco de las próximas Elecciones Generales, convocadas para el 20 de diciembre.

En el nuevo microsite, al que se podrá acceder desde la portada, el portal líder en información de Defensa en español recogerá tanto las últimas noticias surgidas en este ámbito como diferentes artículos de opinión de nuestros analistas.

Por supuesto, se hará especial hincapié en los temas relacionados con la industria del sector, los presupuestos y los futuros programas y contratos, como el de la fragata F-110, el de los vehículos 8x8 o los diferentes proyectos abiertos en el apartado de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS).

En definitiva, se tratará de dar una visión lo más detallada posible de las propuestas en materia de Defensa que los diferentes partidos políticos incluirán en sus programas electorales y pondrán en marcha los próximos años bien desde el Gobierno bien desde la oposición.

Puede acceder al microsite aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto