Helibras cambia de imagen para adaptarse a la renovación del grupo Airbus
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Helibras cambia de imagen para adaptarse a la renovación del grupo Airbus

141211 nuevo logo helibras1
|

(Infodefensa.com) São Paulo – La filial en Brasil del grupo europeo fabricante de helicópteros Airbus Helicopters, la compañía Helibras, ha cambiado su identidad visual. La operación forma parte del proceso iniciado por la empresa de adaptación a la renovación que todo el grupo Airbus, al que pertenece, inicio a primeros de año. Dentro de este proceso la antigua Eurocopter pasó a formar la actual Airbus Helicopters.

La nueva imagen de la empresa brasileña sigue las pautas del renovado Grupo Airbus, al que Helibras se conecta como centro de Airbus Helicopters en Brasil. El mayor cambio viene representado por el logotipo de la compañía, que incorpora desde ahora el perfil de un helicóptero en vuelo estacionario.

Airbus Helicopters ha optado por no cambiar la marca Helibras, como sí ha ocurrido con la desaparición de la denominación Eurocopter, lo que ha supuesto una importante decisión, según los artífices de la operación. De esta manera, la filial brasileña no incorpora la denominación Airbus de la matriz, como sí ha ocurrido con otras subsidiarias del grupo, y únicamente ha cambiado su logotipo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto