Airbus Military muestra sus capacidades en el salón aeronáutico Dubai Air Show
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Airbus Military muestra sus capacidades en el salón aeronáutico Dubai Air Show

Dubai Airshow 2013 vertical copiar
|

(Infodefensa.com) Madrid - El Salón Aeronáutico Dubai Air Show, que tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre en el nuevo complejo Dubai World Central, situado en JebelAli, acogerá más de 150 aviones en su exposición estática.

El Salón Aeronáutico de Dubai que comenzó su vida en 1986 como Air Árabe, una pequeña feria de aviación civil que F&E  Aerospace organizaba en el Centro de Comercio Mundial de Dubai, tuvo un gran crecimiento en 1991 como consecuencia de la llamada Guerra del Golfo, siendo  la feria trasladada de enero a noviembre y  dándole un enfoque más militar debido a los recientes acontecimientos sucedidos en la región.

Esta, su décimo tercera edición, se espera que sea la más importante de toda su historia con más de 1.000 expositores y cerca de 60.000 visitantes profesionales registrados.

Se mostrarán una amplia gama de aviones civiles y militares en las demostraciones de vuelo diarias que se realizarán entre las 14:00 y 17:00 horas aproximadamente.

En estas demostraciones encontraremos haciendo su debut en la zona del Golfo al nuevo avión de transporte miliar A400M de Airbus Military.

Paralelamente y teniendo en cuenta que Dubai Air Show es sólo para profesionales, del 18 al 21 de noviembre se celebrará Skyview, una exhibición  de cuatro días donde se podrá ver presentan los mejores pilotos del mundo,  juegos y actividades para mantener entretenidos a los entusiastas de la aviación.

El Salón Aeronáutico de Dubai está organizado bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed binRashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos  (EAU) y Gobernador de Dubai, en cooperación con la Autoridad de Aviación Civil de Dubai, Dubai Aeropuertos y las Fuerzas Armadas de los EAU.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto