Entrol vende un simulador de vuelo a la Prefectura Naval de Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Entrol vende un simulador de vuelo a la Prefectura Naval de Argentina

Entrol A11 FNPT II MCC
|

(Infodefensa.com) Madrid – La Prefectura Naval de Argentina ha adquirido a entrol un simulador de vuelo adaptable a tres configuraciones: monomotor a pistón, bimotor pistón y bimotor turbohélice.

“Este simulador ayudará a la Prefectura a aumentar la seguridad en sus operaciones aéreas y mejorar el entrenamiento de sus pilotos”, explica la compañía española.

La Prefectura Naval se encarga de la protección de todas las vías navegables interiores y del mar argentino, de ahí que sea imprescindible contar con unos pilotos bien formados que sepan reaccionar ante situaciones de emergencia.

Para entrol, este será su segundo simulador instalado en Sudamérica, después del Bell 206 FNPT II vendido hace unos años a la Fuerza Aérea de Chile.

La compañía entrol desarrolla y fabrica simuladores profesionales de avión y de helicóptero, FNPT y FTD, para el entrenamiento civil y de misión, con el objetivo de mejorar la formación de los pilotos, aumentar la seguridad en las operaciones y reducir los costes operativos de las organizaciones.

“Estos simuladores son un referente en el mercado gracias al realismo de sus cabinas, las cuales recrean de manera muy detallada la aeronave de referencia; satisfacen un amplio abanico de necesidades de entrenamiento, como horas certificadas para cursos modulares e integrados, entrenamiento adicional de pilotos o la práctica de procedimientos normales y de emergencia”, señalan desde la empresa.

La Prefectura Naval Argentina es una fuerza de seguridad policial argentina, bajo jurisdicción del Ministerio de Seguridad, encargada de manera exclusiva de la protección de todas las vías navegables interiores y del mar argentino, haciendo garantizar la navegación y las vidas humanas. Cuenta con 90 guardacostas y 175 botes pequeños, 40 aviones y 28 900 efectivos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto