Agregados militares de varios países visitan la División Acorazada del Ejército de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra (Portugués) >

Agregados militares de varios países visitan la División Acorazada del Ejército de Brasil

GuarnicionSantaMaria Brasil
|

(Infodefensa.com) Santa María, Brasil – La División Acorazada recibió una comitiva de agregados militres acompañados de representantes del Ministerio de Defensa de Brasil, que está coordinando el viaje de observación a la Región Sur del país. El comandante de la 6ª Brigada de Infantería blindada, general de Brigada Glaucio Lucas Alves, representando el comando de la tercera División del Ejército, acompañó la delegación compuesta por militares de Sudáfrica, Argentina, China, Indonesia, Italia, Namibia, Tailandia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Suriname y Vietnam.

La visita a la Guarnición Federal de Santa María incluyó el Centro de Instrucción de Blindados, donde la comitiva asistió a la exposición del comandante y visitó las instalaciones, teniendo la oportunidad de conocer los nuevos equipos de simulación y entrenamiento de tropas blindadas adquiridas por el Ejército de Brasil.

Seguidamente, en el primer Regimiento de Carros de Combate, la comitiva fue recibida por el comandante, que impartió una ponencia sobre la Unidad y condujo la visita a las instalaciones, particularmente, a la Sección de Instrucción de Blindados (SIFId).

Las actividades de la comitiva concluyeron en la Base Aérea de Santa María, donde visionaron un vídeo institucional y pudieron conocer las instalaciones y las aeronaves utilizadas por las Unidades sitas en la zona.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto