Más de 40 países tendrán representación en FIDAE 2012
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

Más de 40 países tendrán representación en FIDAE 2012

FIDAE20121
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La decimoséptima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012, celebrada en Chile entre el 27 de marzo y 1 de abril, contará con la participación de destacados expositores de más de cuarenta países.

Tras su edición anterior, se estima que se concretaron negocios por una cifra cercana a los 250.000 millones de dólares. Este año la organización espera que se supere ese número y así consagrarse una vez más como el centro de las principales decisiones de renovación e inversión en los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Seguridad, según un comunicado oficial.

Para facilitar dicho proceso de negociación y generar una atención más directa y personalizada entre los diversos actores, FIDAE contará con un sistema optimizado de reuniones, permitiendo a expositores, delegaciones, visitantes profesionales e invitados VIP, incrementar sus posibilidades de encuentro y ampliar sus horizontes comerciales.

Si bien tanto empresarios como representantes de las diversas entidades contarán con una amplia oferta de productos y servicios (estarán presente alrededor de 480 expositores provenientes de los cinco continentes), FIDAE 2012 se caracterizará nuevamente por tener en sus pabellones a las marcas líderes de la aeronáutica mundial e importantes representaciones de países, entre las que destaca la masiva presencia de firmas provenientes de Brasil.

De esta manera, dirán presente reconocidas compañías internacionales como Boeing y Airbus, los dos mayores fabricantes de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. Otra que destaca este año es la estadounidense Lockheed Martin, consagrada como la empresa comercial con mayores ingresos del mundo por concepto de productos y servicios entregados a diversos departamentos de gobierno en materia Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

La feria, a realizarse entre el 27 de marzo y el 1 de abril, contará además con la participación del holding ruso United Aircraft Corporation, el que reúne a las principales compañías de la aeronáutica de ese país. A éste se suma otro gigante del viejo continente, como es EADS, la corporación industrial europea más importante en el negocio de la aviación y el espacio, líder en el desarrollo y comercialización de aeronaves civiles y militares, así como misiles, cohetes espaciales y sistemas relacionados, y propietaria, entre otras, de Eurocopter y de la ya mencionada Airbus.



Recomendamos