Ricardo Martí Fluxá, nuevo presidente de Núcleo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Ricardo Martí Fluxá, nuevo presidente de Núcleo

Fuxernucleo150
|

13/10/2009 (Infodefensa.com) Madrid - El Consejo de Administración de la compañía Núcleo de Comunicaciones y Control (Núlceo) ha elegido, por unanimidad, nuevo presidente del Consejo a Ricardo Martí Fluxá, en sustitución de Francisco Marín Pérez, que continúa como accionista y consejero.

En un comunicado de prensa, la compañía afirmó que Martí Fluxá aporta a Núcleo "su dilatada y notable trayectoria profesional y su incorporación representa un importante paso de consolidación de la estrategia de la compañía que reportará importantes frutos para todas las partes implicadas en el proyecto".

Abogado, miembro de la Carrera Diplomática y ex Secretario de Estado de Seguridad, Martí Fluxá en la actualidad es presidente de Industria de Turbopropulsores, S.A. (ITP) y, entre otros, consejero de Caja Navarra y del Grupo Leche Pascual.

En otras actividades de carácter institucional, es presidente del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, miembro del Consejo Rector de la Academia Europea de las Ciencias y Artes y secretario general de la Fundación Pro Real Academia Española.

A lo largo de su amplia carrera profesional, ha desempeñado diversos cargos en la Carrera Diplomática y la Administración Pública, de entre los que destaca su labor como Secretario de Estado de Seguridad en el Ministerio del Interior. Asimismo, ha ejercido como Jefe de Protocolo y Actividades de la Casa de S. M. El Rey. Entre otras condecoraciones, ha sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la de Carlos III.

El grupo Núcleo centra su actividad en la creación de soluciones técnicas innovadoras mediante la integración de productos propios y de otros fabricantes con una estructura operativa enfocada hacia clientes o áreas de actividad en los sectores de: Aeronáutica y Marítima, Control Industrial, Defensa, Energía y Medio Ambiente e Infraestructuras del Transporte.

El grupo tecnológico Núcleo surge de la integración de las empresas PAGE y ELIOP como líderes de un proyecto industrial y tecnológico español de alcance internacional, con presencia en más de 50 países. Con la estructura de un grupo moderno y una plantilla de más de 400 profesionales, Núcleo apuesta por el compromiso con el cliente, la sostenibilidad, la innovación y el producto propio y una inversión importante en I+D+i como valores de crecimiento.



Recomendamos


Lo más visto