Indra obtiene 4,3 millones de euros en contratos de Defensa en las últimas semanas del año
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Indra obtiene 4,3 millones de euros en contratos de Defensa en las últimas semanas del año

Indra logo
|

La empresa Indra Sistemas SA ha obtenido en las últimas semanas del año seis contratos del Ministerio de Defensa por valor conjunto de más de 4,3 millones de euros de acuerdo con sendas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado por los respectivos órganos de contratación.

Cuatro de dichos contratos fueron adjudicados por la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada -en total 3 millones de euros- mientras que los dos restantes por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire - en total 1,3 millones de euros-.

La adjudicación más significativa fue la concedida por la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para el mantenimiento de las terminales del Sistema Español de Comunicaciones Militares por Satélite (SECOMSAT) por un valor de 1,32 millones de euros (Expediente 1559/07).

El mismo órgano de contratación también adjudicó a Indra el suministro e instalación de una estación o banco de pruebas ETRF-100 Fase V para comprobación de TWT'S por valor de 422.462,79 euros (Expediente: 1640/07), así como la adquisición de licencias para la Universidad Virtual Corporativa de la Armada (UVICOA) por 493.000 euros (Expediente 1186/07).

Por último, la Armada española concedió asimismo a la empresa tecnológica española un contrato para la recuperación de las unidades "Stabes" de detección y clasificación que forman el conjunto de Transducer's del Tow Body del Sonar SQQ 32 de los cazaminas clase "Segura" por un importe de 800 000 euros (Expediente: 1730/07).

Por su parte, el Ejército del Aire español ha adjudicado a Indra Sistemas dos contratos. Uno relacionado con la adquisición de un banco desplegable de programación y análisis post-misión EW para los F-18 por un importe de 782.593,28 euros (Expediente: 074457) y otro de apoyo técnico a la Sección Técnica de la Dirección de Mantenimiento para la explotación del cuadro de mando por 550.000 euros (Expediente: 072066).



Recomendamos

Lo más visto