FECSA proveerá los nuevos chalecos antibalas y antifragmentos al Ejército de Tierra
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

FECSA proveerá los nuevos chalecos antibalas y antifragmentos al Ejército de Tierra

Fecsa rojo
|

La Fábrica Española de Confecciones S.A. (FECSA) ha ganado un concurso ordinario abierto para suministrar los nuevos chalecos antifragmento, antibala y juegos de placas balísticos al Ejército de Tierra por un valor de casi 7 millones de euros.

La resolución fue aprobada por la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por un importe de 6.949.888,50 euros. (Expediente: 2600466031402 (GC-420/06-XS).

Fundada en 1934, FECSA esta especializada en la fabricación de todo tipo de uniformes tanto de tipo militar como civil y sus complementos, aunque el 80 % por ciento de su facturación anual esta relacionada con el mundo militar y de la seguridad.

También fabrica chalecos antibalas y antifragmentos, trajes antiminas, uniformes NBQ o trajes especiales para vuelo. Sus prendas están confeccionadas a partir de fibras complejas surgidas de la mezcla de membranas, microtérmicas, infrarrojos, ignífugas, transpirables, etc.

FECSA, con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), no sólo se encarga de la elaboración de prendas sueltas, sino que uno de sus objetivos prioritarios es prestar un servicio integral al cliente distribuyendo al mismo tiempo toda una serie de paquetes conjuntos de uniformes a través de una extensa cartera integrada por las Fuerzas Armadas, Cuerpos Especiales y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como Empresas con grandes colectivos, tanto de España como de la Unión Europea, en especial de países como Francia, Italia, Bélgica y Alemania. (http://www.fecsa.net/).



Recomendamos