​Aesmide abordará en su foro anual las claves de la recuperación económica tras la Covid
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
14ª edición

​Aesmide abordará en su foro anual las claves de la recuperación económica tras la Covid

La jornada será el próximo 2 de diciembre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Aesmide foro
Foto: Aesmide
|

La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide) analizará el próximo 2 de diciembre en la 14ª edición de su foro las claves de la recuperación de la actividad económica tras la pandemia de la Covid. Este año, el evento se desarrollará en modalidad mixta (presencial y digital) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

A lo largo de la jornada se debatirá sobre temas de interés en el ámbito público-privado, como las principales medidas para fomentar la recuperación económica, los avances en la transformación digital, los fondos Next Generation o la contratación pública a partir de 2022.

Estas cuestiones serán tratadas por diferentes altos cargos de la Administración General del Estado, la política, la economía y el mundo empresarial que intervendrán en formatos dinámicos a través de entrevistas, conferencias y una mesa redonda.

“El Producto Interior Bruto de la economía española creció un 17,5% interanual. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, la economía española registra tasas interanuales positivas de crecimiento. Este dinamismo permitirá recuperar la tasa diaria de actividad y empleo poco a poco”, apuntan desde Aesmide.

En esta edición, participarán entre otras autoridades la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. El objetivo de este foro es acercar la Administración a la sociedad y la empresa, además de abordar temas de interés en el ámbito público privado. 

El foro está organizado por Aesmide una organización sin ánimo de lucro que representa a las empresas que contratan habitualmente con las Administraciones Públicas, tanto en el ámbito civil como en el de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El evento podrá seguirse online a través del canal de Youtube de Aesmide. El enlace para asistir presencial es el siguiente: https://foro.aesmide.es/inscripcion



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto