​La FACh realiza el cambio de mando de sus Escuelas Matrices
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

​La FACh realiza el cambio de mando de sus Escuelas Matrices

1767
El nuevo director de la Escuela de Aviación de la FACh, coronel de aviación Milton Zablah. Foto: Fuerza Aérea de Chile
|
Redactor

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) realizó el cambio de mando de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, y de la Escuela de Especialidades Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas.

1769

Foto: Fuerza Aérea de Chile.

El 21 de diciembre se efectuó la ceremonia de cambio de mando en la Escuela de Aviación donde el general de brigada aérea Andrés Leiva entregó al coronel de aviación Milton Zablah, la dirección del instituto formador de los futuros oficiales de la FACh.

El acto estuvo presidido por el jefe de la División de Educación y presidente de la Comisión Interventora, general de brigada aérea Miguel Marguirot, y contó con la asistencia de oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.

En la ocasión, el general Marguirot le entregó al general Leiva la Insignia de Mando que lo acompañó durante su gestión, y luego, se realizó la firma de Actas de Entrega para dar paso a un desfile encabezado por el nuevo director de la Escuela.

1770

Foto: Fuerza Aérea de Chile.

En tanto el pasado 21 de enero, se efectuó en el patio de formación el cambio de mando de la Escuela de Espacialidades, asumiendo el coronel de aviación Humberto Fernández.

La actividad fue presidida por el jefe de la División de Educación subrogante, general de brigada aérea Miguel Marguirot, quien recalcó la importancia y el honor de dirigir el instituto matriz, que es la base en la formación del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto