El Ejército entrega nueve Toyota Land Cruiser al Batallón de Policía Militar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército entrega nueve Toyota Land Cruiser al Batallón de Policía Militar

Estos vehículos mejorarán las capacidades de la unidad
Ejercito vehiculo policia militar
Nuevo todoterreno Toyota Land Cruiser de la Policía Militar. Foto: Ejército de Tierra
|

El Ejército de Tierra ha informado esta semana de la entrega de nueve vehículos todoterreno Toyota Land Cruiser al Batallón de Policía Militar nº1 del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Cgtad), con sede en Bétera (Valencia).

Estos nuevos vehículos mejorarán las capacidades de la unidad, según señala el propio Cgtad a través de sus redes sociales. El Ejército recibió este lote de Toyota Land Cruiser 150 Series, modelo GDJ150, a finales del año pasado, como recogió Infodefensa.com.

La Sección Técnica de Plataformas Terrestres de la Dirección de Adquisiciones (DIAD) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) fue la encargada de recepcionar entonces los todoterrenos en el Parque de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 1 (Pcmvr), situado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La llegada de los Toyota Land se incluye en concreto dentro del plan de adquisición de vehículos programados para el año 2021.

El Ejército destaca que "se trata de un vehículo de grandes prestaciones, con capacidad todoterreno, 180 CV de potencia y un completo equipamiento policial, desde el sistema óptico/acústico de emergencia hasta rejillas de protección y cristales de seguridad".

Vehiculo toyota policia militar ejercito





Recomendamos


Lo más visto