La española Jomipsa ofrece al Ejército rumano su ración de combate de 24 horas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La española Jomipsa ofrece al Ejército rumano su ración de combate de 24 horas

La compañía asiste por primera vez a la feria BSDA 2022 que tiene lugar en Bucarest (Rumania) entre el 18 y el 20 de mayo
Racion jomipsa ejercito
Ración de campaña de 24 horas. Foto: Jomipsa
|

La empresa española Jomipsa, especializada en raciones de comida para los sectores de defensa, seguridad y emergencia, presentará su propuesta de desarrollo de ración de 24 horas para el Ejército rumano esta semana en la feria BSDA 2022, que tiene lugar en Bucarest (Rumania) entre el 18 y el 20 de mayo, a la que acude por primera vez.  

La compañía, con sede en Mutxamel (Alicante), expondrá además en la principal feria de defensa, aeroespacial y seguridad del este de Europa una selección de sus raciones y comidas MRE (Meals Ready-to-Eat)

En concreto, la firma española llevará su ración de combate 24 horas en bolsa y caja, las últimas recetas de platos, los diferentes sistemas de calentamiento, así como otros productos innovadores para las raciones de combate. Además, destaca, aprovechará la ocasión para coincidir con los representantes y comitivas más relevantes del sector de la seguridad presentes en la feria.  

Desde la empresa subrayan que apuesta por dar "visibilidad a los beneficios y posibilidades que ofrece una ración de combate para el sector de defensa y seguridad, así como mostrar la capacidad que tiene la compañía para desarrollar cualquier tipo de proyecto que se le presente, debido a su larga trayectoria con 40 años de experiencia como empresa especializada en el diseño de raciones y kits". 

Jomipsa trabaja en dos grandes áreas, Military Relief, dentro de cada una de estas áreas desarrolla sus diferentes proyectos, según el tipo de cliente y necesidades a cubrir. Es un referente en el sector de las raciones de comida, raciones de campaña y kits humanitarios, gracias a su larga e impecable trayectoria. 

Las diferentes certificaciones que posee (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, ISO 22301) la convierten en una empresa que cumple los estándares de calidad más exigentes del mercado. 




Recomendamos


Lo más visto