La delegación comercial brasileña en Oriente Próximo y Europa del Este llega a Irak
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Industria

La delegación comercial brasileña en Oriente Próximo y Europa del Este llega a Irak

La misión visitará 11 países en los que Abimde quiere abrir nuevos negocios para el sector de Defensa
Degaut 980x526
El Secretario de Productos de Defensa, Dr. Marcos Degaut, y el Secretario General del Ministerio de Defensa iraquí, Jabbar Thajil Mutlaq Al-Haidari.
|

El secretario de Productos de Defensa del Ministerio de Defensa de Brasil, Marcos Degaut, fue recibido a principios de esta semana por el secretario general del Ministerio de Defensa de Irak, Jabbar Thajil Mutlaq Al-Haidari. El viaje comenzó el 18 de mayo y continuará hasta el 6 de junio.

Abimde, que representa a la Base Industrial de Defensa y Seguridad (BIDS), se incorporó al comité y viene participando en todas las acciones relacionadas con el sector.

534509

El secretario de Productos de Defensa, Dr. Marcos Degaut, y el Secretario General del Ministerio de Defensa iraquí, Jabbar Thajil Mutlaq Al-Haidari.

El encuentro se enmarca en las acciones de la Misión Institucional y Comercial a los Países Árabes y Europa del Este, coordinada por la Secretaría Especial de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Defensa y Apex-Brasil.

Delegación

La Misión Institucional y Comercial a los Países Árabes y Europa del Este prevé visitas a 11 países. La actuación de Abimde en la delegación es fundamental en la apertura de nuevos negocios para el sector de la defensa con potenciales clientes.

La delegación, formada por 60 miembros, mantiene reuniones con representantes del gobierno, confederaciones, empresarios de los sectores seleccionados y autoridades en las áreas de finanzas e inversión.

Snapshot 129

Funcionarios iraquíes asisten a la presentación de la empresa CBC (Imagen: Ministerio de Defensa iraquí)

Por parte del sector público, la delegación oficial incluye representantes de las siguientes instituciones Secretaría Especial de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República (SAE-PR), Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Defensa, Ministerio de Economía, Apex-Brasil, Cámara de Diputados y Empresa Brasileña de Turismo (Embratur).

Del sector privado, hay representantes de los sectores de la ingeniería, la industria química, los materiales de defensa, las materias primas para fertilizantes y la tecnología, entre otros.

Snapshot 127



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto