Alfonso Ramonet recibe el premio a la Globalización de la Innovación
Fuerzas Armadas >
Ingeniería

Alfonso Ramonet recibe el premio a la Globalización de la Innovación

Navantia y Boeing también fueron galardonadas por Quest Global en un acto que se celebró en Toledo
QUEST A. Ramonet
(De izquierda a derecha) el presidente de General Dinamics, Alfonso Ramonet y Enrique Navarro consultor de Quest Global.
|

Quest Global, empresa de servicios e ingeniería, ha reconocido en Toledo con una entrega especial de premios a personas, empresas e instituciones que destacan como impulsores del avance en innovación industrial. Entre los premiados destaca el presidente de General Dinamics European Land SystemsAlfonso Ramonet, que recibió el premio a la Globalización de la Innovación de manos del consultor de Quest Global Enrique Navarro. Ramonet, ingeniero, ostenta el cargo de presidente de la empresa desde el 1 de diciembre de 2011. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido el acto y señalado la importancia de la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías como herramienta para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

El premio a la Innovación Tecnológica fue para la empresa Navantia; mientras que el de la Trayectoria e Innovación lo recibió el vicepresidente de Global Technology de Boeing Research & Technology, José Enrique Román. La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, recogió el galardón a la Innovación Sostenible mientras que, por último, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, obtuvo el premio al Apoyo Institucional a la Innovación.

Tolón dio la enhorabuena a los premiados y destacó el papel de este tipo de galardones que, según ha explicado, suponen "un reconocimiento a quienes, con su esfuerzo, su trabajo, sus competencias y su talento ofrecen soluciones basadas en la innovación en beneficio de toda la ciudadanía". Y ha añadido: "La celebración de este acto nos permite dar visibilidad a referentes que sirven de ejemplo para los demás, pues nos indican el camino hacia el éxito y nos confirman que disponemos de un gran capital humano para superar los retos que se pongan en el camino".

Para concluir el acto, la alcaldesa ha aludido al "espíritu de estos premios" como algo que incorporar a las políticas de la ciudad, "apostamos por políticas transformadoras, basadas en las nuevas tecnologías y la innovación, que nos permitan vivir mejor y encontrar soluciones para alcanzar los objetivos de un desarrollo sostenible".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto