La firma brasileña CBC lanza al mercado los rifles Pump Action y Rio Bravo calibre 22LR
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La firma brasileña CBC lanza al mercado los rifles Pump Action y Rio Bravo calibre 22LR

En los últimos años CBC ha invertido más de 191 millones de dólares en la modernización de sus fábrica generando más de 2.000 empleos en Brasil
CBC 22LR capa
|

La Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC) lanzó en el mercado brasileño los rifles Pump Action y Rio Bravo, ambos en calibre .22 LR, diseñados principalmente para la práctica del tiro deportivo.

El bajo bang y el retroceso de la munición del .22LR son algunas de las razones que contribuyen a que este calibre sea la mejor opción para los principiantes en el tiro y lo convierten en el más vendido en todo el mundo. Es un calibre de entrada que llega hasta las competiciones olímpicas.

El .22 LR es un producto muy versátil, utilizado en competiciones de tiro de diversas modalidades, en entrenamientos y también en momentos de ocio.

543965

En calibre .22LR y cañón de 18 pulgadas, tiene un sistema de funcionamiento Pump Action, capacidad de 15+1 disparos, cargador tubular y acabado negro oxidado.

543965


El rifle Rio Bravo Lever Action .22LR, con un diseño clásico que recuerda la nostalgia del viejo oeste, tiene un cañón de 18" y capacidad de 15+1 disparos.

Producidas en la planta de Montenegro de CBC, recientemente ampliada y modernizada, estas nuevas armas cumplen con la estrategia de CBC de intenso desarrollo de armas largas, ofreciendo una amplia cartera al mercado, con más de 140 armas largas y unos 30 nuevos lanzamientos previstos para los próximos meses.

Inversiones en Brasil

En los últimos años, CBC ha invertido más de 191 millones de dólares en adquisiciones, ampliación y modernización de fábricas/líneas de producción, generando más de 2.000 empleos en Brasil. 

En 2020, la empresa inauguró una nueva fábrica exclusiva para el calibre 22 en la unidad de Ribeirão Pires (SP). La inversión prácticamente triplicó la capacidad de producción, pasando de 80 millones de municiones .22/año a 220 millones/año.

En términos de rendimiento del producto, la nueva planta elevó a un nuevo estándar de calidad y rendimiento, trayendo ganancias expresivas en precisión y uniformidad, igualando los cartuchos CBC .22 a los mejores productos del segmento en el mundo.

La demanda internacional del calibre 22 es enorme y la nueva fábrica ha situado a CBC entre los mayores productores del mundo. El .22LR, en términos de unidades vendidas, se considera el más popular del mundo.



Recomendamos


Lo más visto