El Ejército del Aire y la Guardia Civil preparan un espectáculo aéreo en Málaga
Fuerzas Armadas >
Eurofighter

El Ejército del Aire y la Guardia Civil preparan un espectáculo aéreo en Málaga

El evento 'Torre del Mar Air Show' de acrobacias se desarrollará el próximo 11 de septiembre
32384809570 ede74b3c29 k
Fotografía del Eurofighter. Foto: Ejército del Aire
|

El Ejército del Aire y del Espacio participará en el Torre del Mar Air Show, un evento de acrobacias aéreas que se desarrollará el próximo 11 de septiembre en la localidad Malagueña de Torre del Mar. Además, otros equipos aéreos de las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado también participarán en el evento.

Entre las unidades que se darán cita en el espectáculo acudirán miembros de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo, equipos de la Patrulla Aspa (que pilotarán cinco helicópteros EC120B Colibrí) y se podrá disfrutar de las maniobras de los helicópteros de la Guardia Civil y así como de la patrulla onubense Plus Ultra, especializada en aviación deportiva. También estará presente el avión anfibio Canadair del Grupo 43 del Ejército del Aire. Uno de los puntos fuertes será la participación del Eurofighter, un caza capaz de alcanzar los 2.450 kilómetros por hora. En el evento también participará el que está considerado como uno de los mejores parapentistas a nivel mundial: César Canudas.

En la edición del año pasado ya se congregaron miles de personas en la localidad para ver el espectáculo aéreo y disfrutar de diferentes eventos, como de la firma de pósters por parte de las diferentes patrullas, algo que también se realizará en la edición de este año de Torre del Mar Air Show

Aunque el espectáculo principal se desarrollará el próximo día 11, se podrá disfrutar del entrenamiento de los pilotos tanto el viernes 9 como el sábado 10 septiembre. El sábado incluso se ha preparado un pequeño acto que servirá como aperitivo para la celebración del domingo y que se sincronizará con la puesta de sol. El evento será gratuito para todos los asistentes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto