El Ejército de Uruguay licita la compra de 70 camiones y cuatro ómnibuses
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >
Adquisiciones

El Ejército de Uruguay licita la compra de 70 camiones y cuatro ómnibuses

Las empresas interesadas tienen tiempo hasta el próximo 6 de octubre para presentar sus ofertas
Ural ejercito uruguay
Camiones Ural 4x4 del Ejército uruguayo. Foto: Ejército Nacional del Uruguay
|

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a precios para la adquisición de camiones  y onmibuses para la fuerza. La licitación, con el número 890/2022, es por 40 camiones pintados preferentemente en color verde.

Los vehículos deberán ser 4x4 con motor Turbo Diésel de seis cilindros en línea, de, por lo menos, 6100 cm3 con una potencia de al menos 240CV, caja de cambios manual de seis velocidades, dirección hidráulica, caja de entre 4.5 y 5 metros de largo y capacidad para 25 efectivos como mínimo sentados en bancos removibles equipados con cinturón de seguridad. La garantía deberá ser de por lo menos tres años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Camiones utilitarios y buses

Dentro del mismo pedido, la fuerza solicita 30 camiones utilitarios doble cabina, los que deberán ser pintados en color blanco, con motor Turbo Diésel de cuatro cilindros en línea de por lo menos 2700 cm3 y 100 CV. La caja de velocidades deberá ser manual de cinco marchas y la dirección asistida. 

La capacidad de transporte será de cinco pasajeros en la cabina, con una caja abierta de entre 1.9 y 2.2 metros. La garantía será igual a la de los vehículos anteriores.

Para finalizar se solicitan cuatro ómnibus de pasajeros, dos con baño y dos sin. La motorización deberá ser Turbo Diesel, de por lo menos 6100 cm3 y 250 CV, con caja de cambios manual de cinco o seis marchas. Ambos tipos deberán contar con capacidad para 40 pasajeros como mínimo y con aire acondicionado frio/calor. La garantía será la misma que para los casos anteriores. La presentación de ofertas será hasta el 6 de octubre del presente año. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto