La industria británica de seguridad exhibirá en noviembre sus soluciones en Madrid
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria británica de seguridad exhibirá en noviembre sus soluciones en Madrid

14 empresas han confirmado su presencia hasta la fecha en la jornada que tendrá lugar el 22 de noviembre
Exposicion seguridad industria britanica
Foto: ADS
|

La industria británica de seguridad presentará el próximo 22 de noviembre en Madrid sus soluciones en la Exposición de Seguridad Pública, organizada por la Embajada de Reino Unido en Madrid, junto con la Asociación Británica de Empresas de Seguridad Pública (ADS). El evento tendrá lugar en el hotel Canopy.  

Hasta la fecha 14 compañías del sector ya han confirmado que estarán en la jornada. Entre las empresas participantes se encuentran Agilent Technologies, Basis Technology, CellXion, Cyacomb, Draken Europe, Exfo Europe, Dataminr, Irvin GQ, JFD, PPS, Providence Global, Scanna MSC Limited, Selectamark Security Systems y Videosoft Global.  

Estas compañías mostrarán sus desarrollos en distintas áreas como rastreo digital de contenidos; inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR); seguridad electrónica; búsqueda y rescate; monitorización de internet; análisis forense; herramientas conta la desinformación; comunicaciones seguras; o geolocalización.  

La jornada está dirigida a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente Guardia Civil y Policía Nacional, aunque también otros organismos como el Ministerio de Defensa y departamentos de ciberseguridad, fronteras, aduanas, prisiones, protección de infraestructuras críticas, además de proveedores y distribuidores españoles de seguridad privada.  

España, hay que destacar, es uno de los principales destinos europeos para las exportaciones británicas del sector de la seguridad.  




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto