Lamaignere reforzará aún más su apuesta internacional tras llegar a 14 países en 12 años
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Lamaignere reforzará aún más su apuesta internacional tras llegar a 14 países en 12 años

La firma analizó su crecimiento durante la última década en un evento realizado en Sevilla
Foto reunion2
Foto: Lamaignere Cargo
|

La firma de logística Lamaignere Cargo ha cerrado su Congreso Internacional de Ventas con el compromiso de continuar profundizando la internalización de su negocio, tras comprobar el éxito de su estrategia que le ha permitido llegar a 14 países, repartidos en América y Asia, en los últimos 12 años.  

"La monitorización, la excelencia y el crecimiento serán los tres pilares en los que basaremos nuestra estrategia en los próximos años. Confiamos en poder acceder a más clientes globales, conectar más tráficos entre los países en los que estamos y por supuesto, seguir con la tendencia de crecimiento", afirmaron desde la compañía.

82671 foto grupo congreso

Más de 120 participantes

El evento organizado por la empresa tuvo lugar en el Auditorio Global Omnium de la ciudad de Sevilla y supuso el broche final a una semana de reuniones y encuentros de trabajo entre los países en los que Lamaignere tiene presencia internacional.

Durante la cita, a la que asistieron más de 120 participantes, la firma analizó la evolución que ha experimentado en los últimos años, a pesar de la irrupción de la pandemia, y asentó las bases para el futuro más próximo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto