El informativo semanal de Infodefensa TV bate un nuevo récord con más de 140.000 reproducciones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El informativo semanal de Infodefensa TV bate un nuevo récord con más de 140.000 reproducciones

El resumen de las noticias más destacadas de defensa y seguridad ha superado las 140.000 reproducciones
Captura de pantalla 2022 11 08 a las 15.06.38
|

El informativo semanal de Infodefensa TV, publicado en nuestro canal de Youtube todos los viernes, vuelve a batir un nuevo récord. Tras superar hace dos semanas las 60.000 visualizaciones, esta semana ha rebasado las 140.000 reproducciones, es decir, más del doble de visitas. 

Infodefensa.com, periódico digital especializado en Defensa y Seguridad, lanzó hace más de tres años el canal Infodefensa TV. Tanto en Youtube como en nuestro portal de noticias, la parte audiovisual se divide en varias secciones. Las que tienen más relevancia son Informativo Semanal, Minuto Informativo, Sistemas de Defensa y Entrevistas

Actualmente el canal cuenta con más de 76.000 seguidores, los cuales han aumentado exponencialmente desde la invasión rusa de Ucrania. Nuestro medio ha realizado un seguimiento diario del conflicto y ha creado una nueva sección llamada Noticias Ucrania, en la que publica vídeos sin voz en off, solamente con imágenes y titulares, con las últimas novedades de la guerra. Esta sección ha llamado la atención de miles de personas y los últimos vídeos publicados en ella tienen una media de 30.000 visualizaciones. 

En el último mes, nuestro canal ha recibido más de 1.400.000 reproducciones. En cuanto a la audiencia, la mayoría son hombres de entre 45 y 65 años, procedentes de España, Estados Unidos, México y Argentina.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto