La Digerem publica una guía para orientar profesionalmente a los militares de tropa y marinería
Mundomilitar >

La Digerem publica una guía para orientar profesionalmente a los militares de tropa y marinería

El documento ofrece respuestas a las dudas más habituales sobre la trayectoria profesional
Cubierta guia apoyo trayectoria htp 2022 1
|

La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (Digerem) ha elaborado la Guía para la Orientación de la Trayectoria de los Militares de Tropa y Marinería Profesional 2022, donde ha plasmado todas las posibilidades de desarrollo profesional durante la trayectoria definida para el Militar de Tropa y Marinería (MTM).

Esta guía "recoge las vicisitudes" del Plan de Acción Individual para el Desarrollo Profesional, el cual está vigente para la totalidad del personal que se haya incorporado a los Centros de Formación de las Fuerzas Armadas (FAS) a partir de la convocatoria de 2022.

La guía, que adopta el lema Tu futuro solo depende de ti, "ofrece respuestas a los interrogantes más comunes sobre todos los aspectos de la trayectoria profesional, desde el ingreso y las modalidades de servicio hasta las posibles salidas profesionales una vez finalizado el compromiso, pasando por los requisitos de acceso, especialidades y opciones de promoción".

Además, el documento ofrece contenidos de interés como recordatorios de datos importantes, direcciones y enlaces de interés y legislación de referencia.



Recomendamos

Lo más visto