La firma española Ghenova inaugura sus oficinas en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Naval

La firma española Ghenova inaugura sus oficinas en Colombia

La empresa, que inición su actividad en el país caribeño en 2020, ya cuenta con un equipo de más de 70 ingenieros y profesionales
Oficinas Ghenova. Foto energiaestrategica
Oficinas Ghenova. Foto energiaestrategica.com
|

La firma española Ghenova Ingeniería ha inaugurado oficialmente sus nuevas oficinas en Colombia. La compañía, que inició operaciones en el país en 2020, ha establecido sus instalaciones en el sector de Manga, en el puerto de Cartagena de Indias, bajo la dirección del vicealmirante (R) Jorge E. Carreño, nuevo representante de Ghenova en Colombia.

En declaraciones a Infodefensa.com, Carreño explicó que para la empresa "los objetivos son nuevos proyectos navales, tanto para el mercado colombiano como internacional, así como proyectos de energías renovables, área en la que Colombia está iniciando un ambicioso plan de crecimiento".

70 ingenieros

Ghenova ya cuenta con más de 70 ingenieros y profesionales en diversas áreas en el país caribeño con el fin de comenzar el desarrollo de proyectos en diferentes líneas de trabajo previamente identificas por esta compañía.

La firma española comenzó con sus actividades con 25 ingenieros hace solo dos años, tiempo en el que ha crecido no solo en personal vinculado sino en operaciones, interactuando también de forma permanente con la academia, especialmente con la Escuela Naval Almirante Padilla (ENAP), así como con otros centros universitarios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto