Carabineros de Chile licita la reparación integral de un carro Piraña 6x6 de Santiago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Carabineros de Chile licita la reparación integral de un carro Piraña 6x6 de Santiago

El servicio contempla el desmontaje del power pack y trabajos en estanque de combustible, carrocería, sistema hidráulico de freno, entre otros
Carro Mowag Piraña 6x6 Foto Aton  La Tercera
Carro Mowag Piraña 6x6 de una Comisaría de Control de Orden Público de la Región Metropolitana de Santiago. Foto: Aton/ La Tercera
|

La Sección de Compras de la Zona Santiago Este de Carabineros de Chile convocó a un concurso público para contratar el servicio de reparación integral de un carro Mowag Famae Piraña 6x6 de la 40° Comisaría Control Orden Público (COP).

La institución requiere el desmontaje de la unidad de power pack y la reparación de la válvula termostática, desairador de cubo de ruedas, estanque de combustible, carrocería, conexión hidráulica de dirección, equipo de lavado de periscopio y válvula reductora de presión.

El contrato incluye la reparación de fugas clase I, II y III de motor; eliminación del sistema de calefactor; revisión de fusibles térmicos; revisión y reparación del sistema hidráulico de freno; cambio de piola de parada de motor y cambio de fluidos del motor.

Fecha de cierre de ofertas: 13 de marzo

La reparación del vehículo deberá realizarse en dependencias de la 40° Comisaria COP. La oferta económica para la ejecución del servicio considerará todo lo necesario para tal efecto y no podrán existir cobros adicionales a los valores informados en las tarifas.

Los participantes que condicionen el plazo de entrega o que éste sea superior a 40 días, no serán evaluados, siendo eliminados del concurso y los plazos de entrega comenzarán a correr desde el momento de la emisión de la orden de compra.

Las ofertas tendrán una vigencia de a lo menos 60 días corridos a contar de la fecha de cierre de recepción de las propuestas. El proveedor tendrá un plazo de dos días hábiles, contados desde la adjudicación, para aceptar o rechazar la orden de compra electrónica.

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 13 de marzo y la adjudicación será publicada el 17 de marzo. Si a la fecha de recepción de ofertas se han recibido dos o menos propuestas, el cierre se ampliará en dos días hábiles.



Recomendamos


Lo más visto