El Estado Mayor Conjunto de Chile conoce los servicios que entrega Famae a los carros Piraña en La Araucanía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Mantenimiento

El Estado Mayor Conjunto de Chile conoce los servicios que entrega Famae a los carros Piraña en La Araucanía

Las instalaciones comenzaron a operar en 2022 para brindar soporte a los carros Piraña desplegados por el Ejército de Chile en la Macrozona Sur.
El vicealmirante Niemann en su visita al Subcentro de Mantenimiento Industrial Famae Victoria Firma Regimiento Logístico N3 Victoria del Ejército de Chile
El vicealmirante Niemann en su visita al Subcentro de Mantenimiento Industrial Famae Victoria. Firma Regimiento Logístico N°3 Victoria del Ejército de Chile
|

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Chile, vicealmirante Pablo Niemann, efectuó una visita al Subcentro de Mantenimiento Industrial Victoria de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) en donde conoció los trabajos de sostenimiento que reciben los carros Mowag Piraña 6x6 y 8x8 desplegados por el Ejército de Chile en labores de seguridad en la Región de La Araucanía.

La autoridad, quien asumió el cargo el 20 de noviembre, recorrió las instalaciones de Famae en el marco de una visita inspectiva que realizó a finales de diciembre para conocer en terreno las actividades que desarrollan los efectivos que brindan seguridad y apoyo a la comunidad en la Jefatura de la Defensa Nacional (Jedena) del Biobío y en la Jedena Araucanía.

Respecto al Subcentro de Mantenimiento Industrial Victoria, como publicó Infodefensa.com, Famae inició en 2022 la puesta en marcha de las instalaciones para brindar soporte a los carros de la familia Mowag Piraña que son empleados por las unidades del Ejército de Chile en la Macrozona Sur.

El subcentro, ubicado en el Regimiento Logístico N°3 Victoria de la comuna homónima de la Región de La Araucanía, fue establecido atendiendo las necesidades de la institución y permitirá recuperar la capacidad operacional de esos vehículos que son empleados en labores de seguridad, patrullaje y vigilancia en el sur de Chile.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto