Colombia incorpora 17 ambulancias para su Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >
Sanidad Militar

Colombia incorpora 17 ambulancias para su Ejército

La Fuerza espera poder impactar una población de 200.000 usuarios del subsistema de salud militar
Ambulancias Ejercito. Foto Ejercito Colombiano
Ambulancias Ejercito. Fotos Ejercito Colombiano
|

El Ejército colombiano (EJC) ha incorporado 17 nuevas ambulancias del tipo Nissan Frontier 2.5 4x4 Transporte Asistencial Medicalizado (TAM). Las unidades se distribuirán a lo largo del país por la Dirección General de Sanidad Militar.

Los vehículos serán enviados a unidades militares en los departamentos de Antioquia, Arauca, Bogotá (distrito capital), Caquetá, Cesar, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Quindío, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolemaida, Tolima y Valle del Cauca, para renovar y aumentar el inventario del parque destinado al traslado y evacuación de heridos.

Ambulancias Ejercito 2. Foto Ejercito Colombiano

Las ambulancias recibidas cuentan con la norma 002003 de 2014 del Ministerio de Salud, así como con la cuarta actualización de la norma Icontec 3729 y la norma SAE, aplicada a este tipo de vehículos y que garantizan la seguridad de los pacientes.

Con esta incorporación, el Ejército espera poder impactar a una población de 200.000 usuarios del subsistema de salud de las Fuerzas Militares, con recursos médicos actualizados, mejorando la capacidad de respuesta de atención en todas las áreas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto