menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Balance 2017

Perú, un año de continuidad para los proyectos de la MGP

El nuevo Hangar de Submarinos de SIMA Callao y el SS-34 BAP Chipana delante. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

El nuevo Hangar de Submarinos de SIMA Callao y el SS-34 BAP Chipana delante. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

28/12/2017 | Lima

Peter Watson

Si bien es cierto, la administración estatal en curso no se ha caracterizado en lo que va de su mandato por el dinamismo de sus actividades en el sector Defensa, una tendencia que se esperaba hubiera comenzado en el gobierno anterior, el alto mando de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha logrado concretar la continuidad de sus principales proyectos de modernización de su flota de superficie y submarina.

A paso lento pero seguro se ha inaugurado recientemente la ampliación y modernización del Arsenal Naval del Callao (SIMA Callao), evento celebrado el 14 de diciembre en la Base Naval del Callao, con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Nieto, y cuya asistencia fue aprovechada, según reportó Infodefensa, para que el buque de investigación científica con capacidad polar BOP-171 BAP Carrasco zarpe en dirección a la Antártida en su primera misión hacia el Continente helado. En ese mismo evento,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje