Thales fabricará radares Ground Master 400 en Brasil a través de su filial local Omnysis
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Thales fabricará radares Ground Master 400 en Brasil a través de su filial local Omnysis

RadarGroundMaster400
|

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro – La multinacional francesa Thales fabricará y comercializará en Brasil los radares Ground Master 400 en la fábrica de su filial local Omnysis, sita en Sao Bernardo do Campo, Grande Sao Paulo.

Omnysis es una empresa con participación mayoritaria de Thales desde 2006. En la actualidad desarrolla y fabrica radares de largo alcance en banda L. Una relación de cooperación industrial de éxito, publica DefesaNet, que ha llevado a la producción de más de 26 radares TRAC banda L desde 2008.

Los Ground Master 400 son fabricados en la actualidad en las instalaciones de Thales de la población francesa de Limours. Según la citada publicación, Thales planea aumentar su cooperación industrial mediante transferencia de tecnología para permitir a Omnisys, con un centro mundial de excelencia en radares, abordar tecnologías más complejas y avanzadas.

El radar Ground Master 400 es comercializado por Thales Raytheon Systems y fabrica pare de la nueva familia de radares Groun Master totalmente digitalizados de alta, media y baja latitud. Estos radares cuentan con enorme capacidad de detección, con gran disponibilidad operaciones, estableciendo nuevos patrones en el mercado de radares de la defensa aérea.

Hasta el momento, este producto ha sido adquirido por Alemania, Canadá, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia y Malasia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto