Rusia quiere promover el caza Sukhoi Su-35 en el mercado de América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Rusia quiere promover el caza Sukhoi Su-35 en el mercado de América Latina

SU35 Rusia
|

(Infodefensa.com) Río de Janeiro – La delegación rusa centró sus esfuerzos durante la celebración del salón brasileño LAAD 2011 en la promoción del cazabombardero supersónico Sukhoi Su-35.

Bajo la representación de la agencia Rosoboronexport, encargada de las ventas de la industria de Defensa de Rusia en todo el mundo, uno de los principales objetivos en América Latina y, en concreto Brasil, es la promoción del Sukhoi Su-35 que ya fue presentado al programa F-X2 de la Fuerza Aérea carioca, según recuerda la agencia de noticias RIA Novosti.

Rusia participó en la primera fase del concurso con el citado avión, siendo descalificada en el corte de finales 2009, quedando como finalistas las compañías Boeing, Dassault y Saab.

Según la citada agencia, la industria ruso considera la paralización del concurso de cazas como una oportunidad de reingresar en la competición ofertando una propuesta más competitiva.

En cuanto a sus características generales, el SU-35 en un avión monoplaza de 21,9 metros de longitud, 15,3 metros de envergadura y 5,9 metros de altura con una superficie alar de 62 metros cuadrados. El peso vacío es de 18.400 kilos, 25.300 kilos cargados y 34.500 kilos de peso máximo al despegue. Cuenta con un alcance de 3.600 kilómetros y 4.500 kilómetros de alcance en ferry con tanques externos de combustible.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto