La industria española mostrará su capacidad tecnológica en FIDAE12
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria española mostrará su capacidad tecnológica en FIDAE12

FIDAE20121
|

(Infodefensa.com) Madrid – Un total de 18 empresas y entidades del sector aeroespacial y de defensa han confirmado su participación en el Pabellón de España en FIDAE 2012, el Salón Internacional del Aire y del Espacio que se celebrará en Santiago de Chile del 27 de marzo al 1 de abril. De esta forma, la industria española pone de manifiesto su apuesta por un mercado estratégico como es el latinoamericano.

Integrado por las empresas Amper, Avlog, Einsa, Arpa, Expal, Indra, ITP, Navantia, Núcleo, Promomadrid (con Cesa, Sertec y Entrol), Tecnobit y Tekplus, acompañadas por el Ministerio de Defensa con INTA e Isdefe, el Pabellón de España, coordinado por la asociación Tedae, volverá a ser uno de los mayores de FIDAE.

La industria española expone desde las primeras ediciones de este salón internacional, contando siempre  con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Un sector tecnológico innovador

La industria española aeroespacial, de defensa y seguridad constituye actualmente un sector tecnológico innovador, cualificado y capacitado para ofertar servicios y productos de alto valor añadido para el mercado latinoamericano.

Se trata de sectores que están desarrollando tecnología propia de calidad superior a sus competidores internacionales y que lideran algunos nichos tecnológicos.

Esta situación, unida a su decidida apuesta por la internacionalización y demostrada capacidad exportadora, le convierte en un sector estratégico para impulsar la marca España en el exterior.

La industria española de los sectores representados en FIDAE facturó el último año 10.000 millones de euros, de los que el 70 % fue de exportación. Emplea en torno a las 50.000 personas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto