Helibras entrega un nuevo helicóptero AS350 B3 para la Administración brasileña
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Helibras entrega un nuevo helicóptero AS350 B3 para la Administración brasileña

Helibras Interseg RCaiafa
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Helibras, que participa en la 12ª edición de Interseg, realizó la entrega de un nuevo helicóptero AS350 B3e para la Secretaria de Justicia y Seguridad Pública del Estado de mato Grosso del Sur, primer helicóptero entregado en la versión más moderna de la familia Esquilo.

“Además de fabricar la aeronave, nuestro papel es garantizar la total disponibilidad para el operador, por ello mantenemos también este vínculo de servicios para con nuestros clientes”, afirmó François Arnaud, vicepresidente Comercial y Marketing de Helibras.

También fue firmado el contrato para la fabricación de un ejemplar del modelo AS-350 B2 para la Secretaría de Defensa Social del estado de Alagoas, al nordeste brasileño. La aeronave va a servir para operaciones de Seguridad es dicho estado. La adquisición de este helicóptero es el resultado del convenio firmado entre la Secretaría Nacional de Seguridad Pública (SENASP) y gobiernos de estados con el objetivo de emparejar unidades aéreas públicas.

La familia Esquilo es líder absoluto de ventas en el merado de aviación de Seguridad Pública brasileña, con más de 100 aeronaves entregadas y operando por todo el país con excelentes niveles de empleo, eficiencia y disponibilidad. El soporte al cliente post venta es reconocidamente uno de los triunfos de Helibras en el mercado de Brasil, contemplando las más excelentes características operacionales y de mantenimiento del tipo.

Durante el evento, han sido presentadas otras evoluciones de los modelos mono y biturbina de Eurocopter. Recientemente, el monoturbina EC 130 ganó una nueva actualización denominada T2. Fueron incorporadas nuevas tecnologías, motor más potente, Arriel 2D, mejoras en los sistemas de vibración, ventilación, entre otros.

Cabe resaltar la gama de helicóptero biturbinas, que vienen conquistando el espacio en misiones de Seguridad en Brasil. En el exterior, estos modelos ya están difundidos en el segmento de la Seguridad como el EC 135 utilizado por la Policía Federal de Alemania y que ya registra más de 100.000 horas de vuelo en su flota.

“Percibimos un creciente interés por las biturbinas, como el EC 145 y EC 135, por ofrecer mayor potencia y recursos a un precio asequible”, explica Arnaud, “sin embargo, Helibras posee vastas opciones de aeronaves en inumerables configuraciones y capaces de adaptarse a diversas operaciones, además de estar en constante evolución de sus modelos”, finalizó.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto