Mil-Spec Industries suministrará 6.800 pares de botas a la Policía Nacional de Panamá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Mil-Spec Industries suministrará 6.800 pares de botas a la Policía Nacional de Panamá

PoliciaPanama LaEstrelladePanama
|

(Infodefensa.com), San Salvador – Mil-Spec Industries fue la ganadora de la licitación para proveer de 6.800 pares de botas para la Policía Nacional de Panamá por un monto de inversión de más de un millón de dólares.

El pasado 9 de noviembre, PanamaCompra publicó la resolución de adjudicación del contrato y de esta manera la empresa Mil-Spec se alzó con el contrato por la suma de un 1.084.051 dólares, según publicaron varios medios panameños.

La cifra fue la propuesta más alta de las empresas que calificaron para el proceso de licitación el día del acto de apertura de sobre. La empresa Mil-Spec presentó una cotización a la Policía para la venta de botas con algunas especificaciones similares a la que se estableció en el pliego de cargo. La cotización hablaba de 6.000 pares de botas por la suma de 1.127.780 dólares. Además de que las botas serían de color negro de ocho pulgadas y con el logo de la Policía Nacional. Estas especificaciones se establecieron en el pliego de cargo. La empresa Mil-Spec no se presentó a la reunión de homologación, pero aún si presentó su propuesta.

Una de las empresas que asistió a la reunión de homologación, Corporación Dixie, presentó un reclamo fundamentado en contra del acto de licitación, entre otros elementos, en que la empresa Mil-Spec solo presentó dos cartas de referencias comerciales pese a que el pliego de cargos exigía tres. En el acta de apertura de propuestas aparece que la empresa cumplió con este requisito que no es subsanable, agregó el reclamo de Dixie.

al/ceh

Foto: La Estrella de Panamá



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto