18/02/2013
(Infodefensa.com), San Salvador - El grupo español Airpro, dedicado al mantenimiento de componentes de aeronaves y por medio de su filial Airpro Componentes, invirtió cinco millones de dólares en un centro de mantenimiento que operará en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado en la antigua base militar de Howard.
La directora de Desarrollo, Laura Rossignoli, señaló que el grupo tiene 20 años de experiencia y agregó que entre sus clientes está la aerolínea española Iberia. Desde Panamá brindarán soporte a clientes en Centroamérica y el Caribe.
Otro cliente potencial del plantel inaugurado a inicios de febrero podría ser el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) que recientemente recibió dos de los seis helicópteros italianos Augusta Westland AW139 y que cuenta, además, con otros modelos de aviones y helicópteros.
Según La Prensa de Panamá, en una primera fase Airpro se enfocará en la reparación y mantenimiento de componentes de helicópteros, pero
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Eurocopter inaugura en Panamá el primer centro de mantenimiento para Centroamérica
La Fuerza Aérea de Bolivia abre dos nuevos centros de mantenimiento de aeronaves
Uruguay compra piezas y contrata el mantenimiento de aviones a Redimec, Pilatus y Delta
El Grupo IBN abrirá la planta de blindaje más grande de México
El Ministerio de Seguridad de Panamá pedirá US$ 79 millones adicionales para helicópteros y radares