27/02/2013
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - En el marco de una gira por Colombia, el ministro de Asuntos Exteriores Francés, Laurente Fabius, visito las instalaciones de la Base Naval ARC Bolívar en la ciudad de Cartagena de Indias.
Durante la visita el señor Ministro, pudo abordar y observar de primera mano, las Fragatas FS1500, recientemente modernizadas gracias a la importante colaboración francesa a través de la empresa Thales Group. En la misma, reitero su deseo de estrechar aún más la colaboración y el trabajo entre ambos países, en particular durante el desarrollo de la segunda etapa del Plan Orion, programa a través del cual seguirán siendo modernizadas y actualizadas las naves colombianas.
Posterior a su paso por Cartagena, el dignatario Francés se reunió en la ciudad de Bogotá con el señor Presidente de la República Juan Manuel Santos, y con su homóloga colombiana la Canciller María Angela Holguín, encuentro en el
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Thales finaliza la entrega de las fragatas modernizadas a Colombia
Cotecmar, en fase final del desarrollo de su sistema datalink
DCNS suministrará repuestos para las fragatas FS-1500 de la Armada de Colombia
Thales Group entrega la primera de las fragatas FS-1500 actualizada a la Armada Colombiana
La Armada colombiana lleva a la feria de seguridad marítima del Caribe un simulador de Thales