Cotecmar espera ampliar su mercado en Centro y Suramérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Cotecmar espera ampliar su mercado en Centro y Suramérica

COTECMAR2 LAAD2013
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro – En el marco de LAAD 2013, el astillero colombiano Cotecmar celebró una exitosa participación en este importante evento. La mayoría de las delegaciones oficiales presentes en LAAD, visitaron el stand de esta compañía con el fin de conocer el amplio portafolio de productos ofrecidos, mostrando particular interés en la Lancha Patrullera de Rio LPR-40, recientemente exportada al Brasil.

Precisamente Brasil, así como Ecuador, El Salvador, Reino Unido, Turquía y la Policía Panameña han mostrado interés en varios de los modelos de embarcaciones producidos por Cotecmar, empresa que se ha constituido en un referente de la industria naval y fluvial en la región.

Otro de los objetivos logrados fue el fortalecimiento de las relaciones con los gobiernos amigos, por medio de nuevas alternativas de negocios propuestas por el astillero colombiano.

Es así como se ha revelado el interés por parte del Ecuador en la LPR-40 y se ha avanzado sustancialmente en las negociaciones con Trinidad y Tobago, país interesado en adquirir una nave del tipo OPV-80.

Por otro lado trascendió el comienzo del proceso de construcción en Corea del Sur, de las dos nuevas CPV-40 diseñadas por Cotecmar y para cuyo efecto ya se trasladó la primera delegación de ingenieros y técnicos colombianos a ese país.

Se espera que las nuevas embarcaciones estén listas para pruebas finales, para el segundo semestre de 2014.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto