Blindajes Alemanes nombra nuevo director comercial en México para consolidar su estrategia en el país
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Blindajes Alemanes nombra nuevo director comercial en México para consolidar su estrategia en el país

Blindajes Alemane
|

(Infodefensa.com) San Salvador – Blindajes Alemanes, con sede en México, nombró un nuevo director comercial, con el fin de consolidar su mercado en ese país.

Según un comunicado de la compañía, Blindajes Alemanes, una de las principales firmas de blindaje automotriz en México, pionera en esta industria en el país, nombró a Mauricio Garibaldi como su nuevo director comercial con el fin de consolidar sus proyectos y su liderazgo en la industria de la protección balística para unidades automotrices.

Con el fin de fortalecer la presencia de la firma en el sector público y de ampliar su liderazgo en el ámbito de alianzas con fabricantes y empresas flotilleras, la empresa mexicana de origen germano integrante del grupo WBA ampliará la gama de sus blindajes e incluso no descarta desarrollar prototipos de unidades para fuerzas de seguridad pública.

La firma alcanzó durante el año pasado un aumento en su producción de cerca del 10 %, por lo que espera mantener este ritmo de crecimiento durante el 2013 con sus nuevos proyectos y mercados.

A ese respecto, el nuevo director comercial de la empresa comentó que “Blindajes Alemanes ha logrado  comercializar con éxito unidades para fuerzas de seguridad”. Así, la empresa se encuentra en un esfuerzo por ofrecer una gama de productos de blindaje para el sector público que pronto podrán estar a la disposición de las autoridades de Justicia y Seguridad de los distintos niveles de gobierno (federal y estatal) en el país.

De igual forma, añadió Garibaldi, “las grandes empresas flotilleras representan un nuevo mercado para el blindaje automotriz en México, por lo que Blindajes Alemanes ha logrado establecer ya acuerdos con firmas del sector para proteger sus unidades de reparto en México”.

Explicó que el prestigio que Blindajes Alemanes posee en México se debe a que es una de las pocas empresas de este sector que ha desarrollado su propia ingeniería especializada en blindaje automotriz, además de que ha logrado reconocimientos al superar pruebas balísticas hechas en laboratorios alemanes al detener en una unidad alrededor de más de 300 impactos.

Garibaldi es egresado del Instituto Politécnico Nacional de México, con un diplomado en Alta Dirección de la Universidad Iberoamericana y tiene una experiencia de más de 20 años laborando en el sector privado dentro del área comercial.

Blindajes Alemanes inició operaciones en México en 1996 y tiene sus orígenes en el grupo alemán Wendler, uno de los pioneros de la industria del blindaje automotriz de alta tecnología en México.

al/ceh

Foto: Blindajes Alemanes



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto