menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para conocer capacidades

Una delegación del Ejército de Brasil visita una Brigada Mecanizada española

131104 Brasil BRIMZ

05/11/2013

(Infodefensa.com) Madrid Una delegación del Ejército de Brasil ha visitado la Brigada de Infantería Mecanizada (BRIMZ) "Extremadura" XI, con sede en Bótoa (Badajoz) para conocer las capacidades y medios de la unidad y observar el ejercicio de integración y evaluación del contingente Libre Hidalgo XX, que desplegará en el Líbano próximamente.

La representación brasileña estaba encabezada por el general Altair J. Polsin, jefe de la 15 Brigada Mecanizada del Ejército de Tierra de Brasil, a quien acompañaban el coronel Maia Neto, agregado militar de Defensa en España; el coronel Lima Rocha, del Centro de Doctrina del Ejército de Brasil; el coronel Rangel,  oficial de enlace en el Mando de Adiestramiento y Doctrina español; y el teniente coronel Madureira Rocha, jefe de Operaciones de la 15 BRIMZ.

El objetivo de la visita de la delegación era doble: por una parte, conocer la organización, cometidos y procedimientos de trabajo de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje