menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reemplaza a Wilfredo Pedraza

Walter Albán designado nuevo ministro del Interior del Perú

Walter Alban MININTER Peru nov2013

19/11/2013

(Infodefensa.com) Lima Ante la renuncia de Wilfredo Pedraza a la cartera del Ministerio del Interior, el gobierno del Perú ha decidido nombrar ministro al abogado Walter Albán, quien desde finales de 2011 se venía desempeñando como embajador permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Entre los cargos públicos ejercidos por el nuevo ministro del Interior peruano destacan el de adjunto del Defensor del Pueblo entre los años 1996 y 2000 y el de Defensor del Pueblo en el período 2000-2005.

Con experiencia en el manejo de conflictos sociales, Albán ha señalado que la seguridad ciudadana será el eje central de su gestión y para ello ha recibido la garantía del presidente del Perú, Ollanta Humala y del nuevo primer ministro, César Villanueva, para actuar con libertad y continuar con la modernización de la Policía Nacional del Perú, al mismo tiempo de hacer énfasis en la mejora de su imagen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje