menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Procedente de Italia

Colombia instala el cañón Oto Melara de su patrullero oceánico ‘7 de Agosto’

131202 colombia erich canon twin 40 400x266

03/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Durante el presente mes de diciembre, la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (COTECMAR) adelantará los trabajos de instalación del cañón Oto Melara TWIN 40L/70 Compact Bitubo, al nuevo buque de patrulla oceánica (OPV) de la Armada Colombiana (ARC).

La pieza arribará a Colombia en los próximos días, comenzando a partir de su llegada el proceso de instalación a bordo de la OPV 7 de Agosto, que se estima concluirá para finales de este mes.

Posteriormente, se iniciarán los trabajos de integración del cañón, gracias a las labores realizadas en Italia en octubre pasado, por los oficiales de la División de Investigación y Desarrollo del Departamento de Armas y Electrónica de la Armada Colombiana (DARET), que lograron integrar con éxito su sistema naval de dirección de tiro y combate Barracuda al TWIN 40L/70, lo que garantizará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje