menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Anuncio del ministro

Colombia recibirá setenta nuevos blindados y cuatro buques este año

140107 colombia 70 NUEVOS VEHICULOS BLINDADOS Y 4 BUQUES PARA 2014 mindef colombia

07/01/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias Con ocasión de la entrega de nuevos sistemas a la Armada Colombiana (ARC) y a la Infantería de Marina, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció la llegada en el curso del presente año de nuevos vehículos blindados para el Ejército, así como de nuevas embarcaciones para la Armada de esta nación.

El ministro reveló que es cerca de 70 el número de vehículos que se esperan para los próximos meses, refiriéndose a los blindados TM&LS M1117 4x4 (segundo lote) y GDLS LAV III 8x8 (primer lote), nuevos AFV y APC del Ejército que serán destinados a la vigilancia y el control de vías, así como al cuidado de la infraestructura económica del país.

Respecto de la ARC, esta fuerza recibirá dos nuevas CPV-40, armadas en Corea con personal colombiano (Cotecmar), así como una Corbeta Clase Donghae (ARC Nariño), recientemente donada por el gobierno coreano,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje