menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cámaras multiespectrales

Acre Surveying Solutions, nuevo distribuidor de Tetracam en América

140121 america gines tetracam acre grupo acre 735x522

21/01/2014

(Infodefensa.com) El distribuidor de cámaras multiespectrales Tetracam en España y Marruecos, Acre, ha firmado un acuerdo para comercializarlos también en América. Este tipo de sistemas se emplea, entre otros, en sistemas aéreos no tripulados para la observación de distintos elementos en tierra.

La alianza, suscrita el pasado 16 de enero, concreta que los nuevos países en los que Acre Surveying Solutions operará como distribuidor oficial de estas cámaras multiesprectales de la empresa norteamericana Tetracam son: México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Guayana, Surinam, Guayana Francesa, Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, según el acuerdo firmado el pasado 16 de enero por ambas compañías.

En una nota informativa la distribuidora apunta que desde que anunció en octubre de 2012  el acuerdo de distribución para España y Marruecos  de la marca Tetracam, se ha convertido en un referente comercial especializado para el sector, principalmente para el de la agricultura de precisión.

Acre es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje