menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Airbus, Thales, Indra y GA-ASI, entre ellas

Las grandes firmas de UAV confirman su participación en UNVEX´14

140207 unvex empresas01

11/02/2014

(Infodefensa.com) Madrid El Tercer Congreso de Vehículos No TripuladosUNVEX14, contará con un espacio expositivo para el que han confirmado su participación más de treinta empresas nacionales e internacionales, entre ellas las grandes compañías del sector.

Estarán presentes en UNVEX`14, Airbus, que en España ha diseñado y probado con éxito el vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) AtlanteThales, fabricante europeo de plataformas como Fulmar o Watchkeeper, e Indra, fabricante, entre otros, del helicóptero no tripulado Pelícano. Destaca la presencia, por primera vez en España, de General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI), diseñador y fabricante del Predator. Todos ellos, además, diseñadores y fabricantes de sistemas para UAVs.

También estarán presentes en la exposición otras destacadas empresas como MBDA, SaabSingular Aircraft, Expal, y el centro tecnológico español, FADA-CATEC, entre otras. El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), pionero en el desarrollo de sistemas aéreos no tripulados en Europa, contará con un stand propio en la exposición.

Los proveedores de sistemas, como CESAGeotronicsConexión Lider y SAES, también tendrán presencia en la muestra, al igual que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje