menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sociedad estatal

Renuevan directorio de Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú

0 Chaleco FAME FALKEN

19/02/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú ha nombrado los nuevos integrantes del directorio de la estatal Fábrica de Armas y Municiones del Ejército Sociedad Anónima Cerrada (FAME SAC), que funge como arsenal del Ejército del Perú (EP).

En concordancia con la Ley No 29314 que reestructura la composición del directorio de la mencionada empresa, para que el jefe del Estado Mayor General del EP sea su presidente, y lo acompañen el comandante general del Comando Logístico EP, el jefe de la Oficina General de Economía EP y cuatro altos oficiales en representación del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

En ese sentido, habiendo sido invitados a retiro el anterior presidente y director, ex jefe de Estado Mayor, general de división Felipe Aguilar Vizcarra y el excomandante del Comando Logístico, general de división José Torres Verástegui, el ministerio ha cancelado la resolución suprema No 475-2013-DE del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje