menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A instituciones estadales

México asigna recursos para planes de seguridad

0 Foto nota Secretaria de Gob 1

26/02/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Gobernación de México repartió 396,9 millones de dólares correspondientes a dos planes de seguridad, entre los 32 estados que conforman la nación. Se trata de los planes de prevención del delito y del fortalecimiento de instituciones de seguridad pública en materia de mando policial.

El primero de los apoyos va dirigido al Programa Nacional de Prevención del Delito en los 32 estados del país. Para la asignación de sus recursos se consideran los factores de población beneficiada, incidencia delictiva y cobertura territorial de las instituciones estatales de seguridad pública. En total, este proyecto cuenta con un presupuesto de 195,7 millones de dólares.

Los estados para los que se prevé un mayor presupuesto son Chihuahua (12 millones de dólares), Guerrero (11,3 millones de dólares), Distrito Federal (9,9 millones de dólares), Jalisco (9,8 millones de dólares) y Estado de México (9,8 millones de dólares). La tabla incluye los nombres

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje