menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A final de mes en España

Presencia colombiana en la mayor conferencia mundial de offset

140311 offset goca

11/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid España será sede este año de la conferencia mundial sobre compensaciones industriales, asociadas principalmente al sector de la industria de defensa y seguridad, GICC (Global Industrial Cooperation Conference), donde Colombia es el primer país latinoamericano que ya cuenta con participantes confirmados. Barcelona acogerá desde final de mes este evento organizado por dos de las principales asociaciones industriales sin ánimo de lucro del mundo: la organización norteamericana de compensaciones industriales y comerciales Global Offset and Countertrade GOCA y la asociación británica de empresas de defensa y seguridad ADS Group.

La conferencia, que tiene lugar cada dos años y que en 2008 tuvo lugar en Sevilla, reúne a directores de offset (compensaciones industriales) de las mayores y más activas compañías aeroespaciales y de defensa, a proveedores de servicio y a altos funcionarios gubernamentales de offset.

Durante cuatro días del 30 de marzo al 2 de abril se debatirá en la capital catalana acerca de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje